domingo, 8 de mayo de 2011

2. María the Hedgehog

Estoy tranquilo y entro en el ático de María
¿?: Shadow
Shadow: ¿Qui... Quién me llama?
María: Soy yo, María the Hedgehog, estoy dentro del espejo
Shadow: ¿Cómo has llegado hay?
María cogió un libro gordo y pronunció unas palabras mágicas...¡Estaba fuera del espejo!
Shadow: ¿Có-cómo has llegado a ese espejo?
María: Soy... Una aprendiz de bruja, ahora me convertiré en llama puesto q sabes q soy bruja
En ese momento una bola de luz azul bajó del cielo
Bola de Luz: No, María, tu corazón es grande y por ello te convertirás en bola de luz amarilla, podrás volver a convertirte en eriza CUÁNDO QUIERAS
Una luz cegadora nos deslumbró a María y a mí y...¡Una eriza azul parecida a Sonic apareció ante nosotros!
Sónica: Soy Sónica, hija de Sonic en el futuro...Y soy una bruja de rango Legendario, yo puedo hacer cómo María. De ahora en adelante María será bola de luz amarilla y eriza.
Yo vi una luz...¡María se convertía en bola de luz y eriza a la vez! Yo... Casi me desmayaba...
María puede ser
eriza 

1 comentario: