viernes, 24 de junio de 2011

8. En Busca de las Esmeralds 2ª parte

Fuimos a la guarida S.A.T.S.R,(Shadow.Amy.Timbleam.Senday.Rouge) y nos sentamos a hablar
Shadow -Eggman hizo mal en hacer eso, nos vamos a volver? NO-
Entra Rouge
Rouge- Ya me enteré
Shadow -Eggman es estúpido-
Todos -Cierto-
Shadow -Grax-
Amy -Yo nunca trabajé con Eggman, por Sonic, mi ex-novio-
Todos -(excepto Amy) Buuuuuuuuuuuuuuuu! Sonic fuera!-
Amy -Si ya no trabajáis para Eggman!-
Rouge- Cierto-
Shadow -Busquemos las chaos esmeralds-
Todos -Ok-
Al salir...
¿? -Me temo q no váis a pasar de aqui-
¿? -Eso-
Eran 2 chicas y 3 chicos q nos bloqueaban el paso...
Natalia -Soy Natalia the Cat y de aqui NO pasáis-
Mirren -Y yo soy Mirren-
Fire -Soy Fire-
Thunder -Yo soy Thunder-
Shiver -Y yo quién soy? Ah sí! Soy Shiver-
Natalia -(al oído de Mirren) Otra vez drogao (en voz alta) Queremos las esmeralds pero no sólo las chaos esmeralds sino tmb las sol esmeralds, queréis vivir? Pues dadnoslas!

3 comentarios: